Lanzaware

Cómo enviar un correo electrónico anónimo

Con Blankstamp podrás enviar correos electrónicos de forma anónima gracias a su modo incógnito. Permite evitar que el destinatario del mails conozca la procedencia, aunque posteriormente te podrá contestar y recibirás su respuesta con total normalidad. Es una herramienta gratuita, aunque limitada.

1: Elige tu plataforma de correo favorita

Enviar un correo electrónico anónimo puede ser tremendamente útil, aunque te dejaremos a ti adivinar exactamente para qué. Puede que no quieras dar la cara a la hora de enviar un mail, y estás en tu derecho. Existe una herramienta que te permite enviar un correo oculto sin tener que instalar nada.

Además, cuenta con una ventaja inesperada: el destinatario podrá responder al correo aunque haya sido enviado de forma anónima. El mail llegará a tu bandeja de entrada, aunque esa persona desconozca tu email.

El truco funciona en gmail y otras plataforma, como por ejemplo Hotmail y Outlook.

2: Modifica la dirección de correo del destinatario

Para enviar un correo electrónico en modo incógnito, deberás utilizar una dirección del destinatario modificada. Blankstamp no requiere instalación de ningún tipo de software, sólo un pequeño retoque en el mail que vas a utilizar.

Por ejemplo, si quieres enviar un mail anónimo a tuamigo@gmail.com, en el campo de destinatario deberás introducir tuamigo_at007_gmail.com@blankstamp.io.

El 007 de la dirección es todo un guiño a James Bond, el agente secreto más famoso de todos los tiempos.

3: El destinatario recibirá el correo desde una dirección falsa

Apenas unos segundos después, tu correo electrónico anónimo pasará por el filtro de Blankstamp, de forma que el destinatario lo recibirá pero sin saber que procede de ti. Verá una dirección escogida al azar con números y letras que no tienen significado alguno.

En la firma del mail sí que verá que ha sido enviado de forma anónima utilizando Blankstamp, la forma que tiene la compañía de promocionarse mediante los mails de incógnito gratuitos.

4: Compra créditos para tener mails de incógnito ilimitados

Por desgracia, Blankstamp sólo permite enviar cinco correos electrónicos de forma anónima a la semana. Si quieres utilizar más, deberás comprar créditos en la página web de la compañía.

En cualquier caso, si no vas a utilizar el servicio de forma intensiva, con esta cantidad será más que suficiente. No es habitual andar enviando mails a escondidas, así que para un uso puntual este pequeño truco te vendrá genial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad