Más alianzas y más rivales
El último tráiler revela que el nuevo y (otra vez) malvado Cobra Kai ahora es más grande que nunca, lo que será un gran problema para Johnny, Daniel y Chozen
Desde su primera temporada, Cobra Kai se ha encargado de contar una historia llena de nostalgia, mucha acción y la lucha de varios contra sus demonios del pasado. Y esos demonios no paran de regresar de la saga Karate Kid, además de sumarse nuevos problemas para Johnny, Daniel y los chicos, como vemos en el último tráiler de la temporada 5 de la serie.
En la nueva temporada, que llega en menos de un mes a Netflix, Terry Silver no solo tiene el dojo Cobra Kai en sus manos, sino que quiere que crezca y se expanda por todo Estados Unidos, con más sedes, y para ello, por supuesto, necesita de más senseis, por lo que buscará nuevos maestros despiadados para entrenar (y atormentar) a sus alumnos.
Uno de estos maestros, aparentemente, podría ser Mike Barnes, uno de los enemigos de Daniel LaRusso en Karate Kid III, quien regresará para esta nueva temporada (y la primera imagen oficial la puedes ver debajo del tráiler). La verdad, no se sabe si Barnes se unirá a Terry como en la película de 1989, o nos dará alguna sorpresa cambiándose de bando. Sin embargo, quien sí volverá a la serie será Chozen, que hasta ahora había tenido participaciones menores en la historia pero, por lo visto, viajará a Estados Unidos para ayudar a LaRusso y al resto.
La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre.
Cobra Kai: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix